Quienes Somos

El Mundial de idiomas/World Language Institute, presta sus servicios de manera directa a los habitantes de Medellín más específicamente a la población del sector Belén, con una profunda intención de crear una estrategia que posibilite nuestra expansión en el corto, mediano y largo plazo en el ámbito Local.
Es importante resaltar que durante el proceso de iniciación como institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, hemos contado con el valioso apoyo de profesionales idóneos, tanto de personal docente como administrativo.

Misión

Facilitarherramientas comunicativas y cognitivas para la adquisición, el uso y la certificación de conocimientos académicos en Ingles, tanto en pruebas externas como internas, apoyados en el enfoque comunicativo como la tendencia pedagógica puesta en práctica en nuestra institución.

Visión

El Instituto Mundial de idiomas / World Language Institute, en el año 2020 será reconocida en el ámbito regional, y nacional por el excelente manejo de Inglés como lengua extranjera de nuestros egresados, quienes tendrán reconocimiento en sus diferentes campos ocupacionales por su óptimo desempeño auditivo, textual y conversacional.

Valores

• Vocación de Servicio
• Perseverancia
• Pasión
• Responsabilidad

• Respeto
• Compromiso

 

Objetivo de calidad

1. Generar estrategias que conduzcan a la
consecución de recursos para garantizar la prestación del servicio.
2. Mejorar la eficiencia y la eficacia en cada uno de los procesos.
3. Incrementar las competencias del personal, como herramienta de desarrollo humano.
4. Actualizar los programas de formación de acuerdo a las necesidades del sector productivo y la legislación aplicable vigente.
5. Ser sostenibles en términos de rentabilidad.



 

Política de calidad

El instituto Mundial de Idiomas comprometido con la calidad educativa y el mejoramiento continuo, satisface las necesidades de formación de los estudiantes para que logren adquirir el afianzamiento de sus conocimientos, destrezas y habilidades en el manejo de los idiomas a la luz de nuestra filosofía, basados en los valores del compromiso, la responsabilidad, la perseverancia y la pasión, vivenciada en la satisfacción de las personas que participan en el proceso de formación.

Para lo anterior, contamos con recursos físicos, financieros y un personal idóneo comprometido con cada uno de los procesos institucionales, de acuerdo a los parámetros de la legislación educativa vigente